Se filtra la nueva plataforma de juegos de Amazon llamada "Vapor", tras hackear Twitch

El último afectado por los ataques de los hackers ha sido Twitch, la popular plataforma de streaming de vídeo ha recibido un ataque en el que han robado hasta 125 GB de datos que se han publicado mediante un enlace de Torrent en 4Chain. El pirata ha publicado que esto se debe a que Twitch es un asqueroso pozo negro y tóxico.

Una fuente anónima ha confirmado a VGC que los archivos son legítimos y que incluye el código fuente de la popular web de streaming que desde hace algún tiempo es propiedad de Amazon. Los datos han sido obtenidos el pasado lunes y además de incluir el código fuente se han filtrado los datos de pago a los streamers desde 2019, los clientes para móviles, PCs y consolas, kits de desarrollo propietarios y herramientas de seguridad internas.

También han descubierto el próximo competidor de Steam llamado Vapor, el futuro cliente de juegos de Amazon Game Studios, en el archivo filtrado está incluido un código de Unity de Vapeworld que se corresponde con un sistema de chat para este nuevo cliente Vapor. El filtrador ha comentado que esto es solo una parte de la filtración sin especificar que contenido nuevo se pondrá en la red próximamente.

Desde Twitter otros usuarios informan que también está incluido en el paquete de 125 GB que circula por la red nombre de usuarios y contraseñas, aunque están cifradas sería recomendable cambiarla y activar la verificación en dos pasos en caso de que aún no la tengas activa.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!