Amazon le arrebata Twitch a Google

por Antonio Delgado 3

Pensábamos que Google había comprado Twitch a finales del pasado mes de julio, sin embargo parece que Amazon se ha metido por medio y le ha quitado el caramelo de la boca a la compañía del buscador.

Al contrario que en aquella ocasión, el anuncio ya ha sido confirmado tanto por el CEO de Twitch como por el de Amazon. La compra se ha acordado por una cantidad de 970 millones de Dólares de dinero en efectivo, un precio más que considerable teniendo en cuenta que la plataforma de retransmisión de juegos a través de streaming apenas lleva 3 años de existencia.

Amazon le arrebata Twitch a Google, Imagen 1

No hay duda de que el caso de Twitch es uno de los éxitos más sonados de los últimos tiempos, en los últimos años la popularidad del servicio ha ido en aumento de manera exponencial y cada vez más usuarios visualizan y retransmiten partidas de un gran número de juegos a través del portal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon le arrebata Twitch a Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner