Google compra Twitch por 1000 millones de dólares

por Javier Rodríguez 5

De hecho comparado con otras inversiones de Google ésta parece hasta barata puesto que Twitch, entre otros servicios, tiene un magnifico futuro por delante y su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años.

Twitch, para los pocos que no lo conozcan, es un servicio multiplataforma para streaming de juego en tiempo real, o no. De este modo, jugadores de todo el mundo pueden compartir sus partidas con otros jugadores o también visualizar campeonatos y partidas de los jugadores más afamados del mundo.

El trato parece cerrado en una cifra redonda de 1000 millones de Dolares pero no hay confirmación oficial ni datos concretos de la operación. 

Lo que no se sabe todavía es qué intención tendrá Google para este servicio, si lo mantendrá independiente o lo integrará en Youtube. El tiempo dirá.

Google compra Twitch por 1000 millones de dólares, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes General

Más información: http://www.twitch.tv/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Google compra Twitch por 1000 millones de dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner