Hoy se pone a la venta el chip gráfico más rápido del mundo

ATI Technologies ya está poniendo en venta las VPU (unidad de procesos visuales) gráficas Radeon 9800 PRO. ATI esta cumpliendo su promesa de la puesta en venta de las tarjetas gráficas basadas en este chip antes de que pasaran 30 días después de su lanzamiento el pasado 6 de Marzo, entregándolas ya a los fabricantes de tarjetas gráficas, a los proveedores, a los distribuidores y a los clientes online.

El chip Radeon 9800 PRO es el único capaz de mantenerse a la velocidad máxima y al máximo rendimiento todo el tiempo dando los mejores resultados sin correr ningún riesgo. Este chip, debido a los positivos resultados demostrados por numerosas pruebas, está teniendo una gran demanda, y para ello ATI ha llevado a cabo una campaña de venta de un número limitado de chips por medio de su Web.

En ATI esperan poner a la venta los chips inferiores Radeon 9600 y Radeon 9200 más adelante este mismo mes. Las tarjetas gráficas basadas en el chip ATI Radeon 9800 PRO, tanto en las fabricadas por ATI como por otros fabricantes de tarjetas gráficas, estarán disponibles en sistemas de los mayores distribuidores e integradores de sistemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!