Hoy se pone a la venta el chip gráfico más rápido del mundo

por Mikel Aguirre 1

ATI Technologies ya está poniendo en venta las VPU (unidad de procesos visuales) gráficas Radeon 9800 PRO. ATI esta cumpliendo su promesa de la puesta en venta de las tarjetas gráficas basadas en este chip antes de que pasaran 30 días después de su lanzamiento el pasado 6 de Marzo, entregándolas ya a los fabricantes de tarjetas gráficas, a los proveedores, a los distribuidores y a los clientes online.

Hoy se pone a la venta  el chip gráfico más rápido del mundo, Imagen 1

El chip Radeon 9800 PRO es el único capaz de mantenerse a la velocidad máxima y al máximo rendimiento todo el tiempo dando los mejores resultados sin correr ningún riesgo. Este chip, debido a los positivos resultados demostrados por numerosas pruebas, está teniendo una gran demanda, y para ello ATI ha llevado a cabo una campaña de venta de un número limitado de chips por medio de su Web.

Hoy se pone a la venta  el chip gráfico más rápido del mundo, Imagen 2

En ATI esperan poner a la venta los chips inferiores Radeon 9600 y Radeon 9200 más adelante este mismo mes. Las tarjetas gráficas basadas en el chip ATI Radeon 9800 PRO, tanto en las fabricadas por ATI como por otros fabricantes de tarjetas gráficas, estarán disponibles en sistemas de los mayores distribuidores e integradores de sistemas.

Hoy se pone a la venta  el chip gráfico más rápido del mundo, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Hoy se pone a la venta el chip gráfico más rápido del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner