La beta de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.2 añade soporte para Back 4 Blood y The Riftbreaker

AMD ha publicado en su web los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.2, una beta con optimizaciones para juegos como The Riftbreaker y Back 4 Blood que añade también correcciones de errores detectados.

Back 4 Blood es un título desarrollado por  Turtle Rock Studios, compañía detrás de los míticos Left 4 Dead y de títulos como Counter-Strike: Source. De hecho, el propio Back 4 Blood tiene elementos muy similares a los L4D (juego cooperativo de zombies con una estética y mecánica muy similar)  y se le considera una especie de sucesor, aunque el juego no pertenece a ninguna franquicia y tiene su propia historia. Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.2 añaden ahora soporte oficial para este nuevo juego.

The RiftBreaker, uno de los primeros juegos con soporte para FSR, también recibe optimizaciones en estos drivers

Por otro lado, ahora se añade soporte oficial y optimizaciones para la versión final de The Riftbreaker, un título que ya pudimos probar en nuestras pruebas del FSR en tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA al ser uno de los primeros juegos que soportaron esta tecnología de Super Sampling de AMD.

En cuanto a los errores solucionados,  en estos AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.2 tenemos correcciones de bugs con el software OBS que hacían que la app de streaming permaneciera en ejecución tras dejar de grabar y cerrar la aplicación cuando se usaba con GPUs Radeon. También se ha solucionado un fallo que hacía que los usuarios de DOTA 2 sufrieran congelaciones del juego cuando usaban OpenGL, así como un fallo de pantallas negras en el Assassin's Creed Origins en algunos modelos de GPU como la Radeon RX 580.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!