RTX 3090 y procesadores Intel Core Alder Lake en el nuevo sobremesa ACER Predator Orion 7000

En el evento Next@Acer que está teniendo lugar ahora mismo, la compañía ha anunciado su nuevo sobremesa gaming ACER Predator Orion 7000. Se trata de un equipo pensado para la gama más alta cuyas configuraciones más potentes incluirán los próximos procesadores Intel Alder Lake (Intel Core de duodécima generación) junto a la gráfica más potente del mundo, la NVIDIA GeForce RTX 3090. Estos componentes irán acompañados de hasta 64 GB de memoria DDR5.

El chasis cuenta con paneles de cristal templado que dejan ver el  interior y la zona central, ambas decoradas con iluminación ARGB tanto en los ventiladores FrostBlade 2.0 que generan el flujo de aire de la refrigeración como en el logo de Predator. Tanto esta iluminación como la monitorización del equipo se pueden realizar desde el software integrado Acer Predator Sense.

El Acer Predator Orion 7000 llega con WiFi 6E, 2,5 GbE y también USB-C 3.2 2x2 de 20 Gbps

A nivel de conectividad tenemos el nuevo estándar WiFI 6E mediante una tarjeta Intel AX211 con 2X2 MU-MIMO, además de conectividad Killer de 2,5 Gbps a través de Ethernet. Cuenta con conectores USB 3.0 de tipo A y USB 3.0 de tipo C, además de contar con USB 3.2 Gen 2 e incluso USB 3.2 2x2 de 20 Gbps.

Para el almacenamiento podemos escoger dos HDD de hasta 3 TB e incluso dos SSD NVME PCIE 4.0 de 1 TB cada uno.

Por el momento su precio es un misterio

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!