Call of Duty: Vanguard estrenará un nuevo sistema anti trampas denominado Ricochet

Hace poco os explicábamos los problemas que estaba sufriendo Call of Duty: Vanguard por culpa de los tramposos, los cuales estaban utilizando ayudas externas que les permitían contar con wallhack, aimbot, invisibilidad e invencibilidad. Sin embargo, parece ser que el equipo de Activision tiene claro qué hacer, y su solución se llama Ricochet.

Este sistema antitrampas está desarrollado por un equipo de profesionales enfocados en luchar contra el juego injusto, y hace uso de una técnica multi faceta para combatir a los tramposos. Uno de los aspectos más importantes son las herramientas de lado servidor que analizan el comportamiento de los jugadores para identificar a tramposos, así como procesos de investigación avanzados para detectar a estos jugadores.

Desafortunadamente para algunos usuarios, esta solución antitrampas hace uso de un controlador a nivel de kernel que analizará todo el software que intente interactuar con el juego para analizar su comportamiento. Esto es algo que ya ocurría en su momento con Valorant y trajo bastantes problemas, además de una gran repercusión por ello.

Este nuevo sistema antitrampas llegará junto a Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento, además de llegar en forma de la actualización Warzone’s Pacific Update. Sin embargo, solo lo hará en las versiones de PC, que son las más susceptibles a tramposos, por lo que las versiones de consola seguirán sin estar protegidas con Ricochet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!