Un usuario de Reddit consigue adquirir dos procesadores Intel Core i9-12900K antes de su lanzamiento

Según podemos ver en Reddit, un usuario de la red social ha conseguido adquirir antes de tiempo no una, sino dos unidades del Intel Core i9-12900K a un precio de 610 dólares cada una, aunque a falta de una placa base o memoria RAM, no se han podido descubrir nuevos resultados de rendimiento.

Sin embargo, lo que sí podemos ver es la impecable presentación que Intel ha creado para este procesador, el cual llega en una caja en forma de oblea de silicio chapada en oro, y que aloja al procesador sin ningún tipo de solución de refrigeración, la norma para los procesadores de la serie K de Intel.

Asimismo, la propia caja de cartón donde se aloja todo no es realmente una caja cerrada, sino que deja ver por ambos lados la caja en forma de oblea de silicio en la que se aloja el procesador, recordando un poco a la atención al detalle que se tuvo con el lanzamiento del Intel Core i9-9900K en comparación al resto de modelos anteriores de Intel.

Sin duda, se trata de una muy buena presentación para un procesador que tiene mucho que demostrar, especialmente teniendo en cuenta las buenas sensaciones que están dejando las últimas filtraciones.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!