Se filtran las fechas de embargo para la presentación, venta y revisiones de los Intel Alder Lake

Se filtran las fechas de embargo para la presentación, venta y revisiones de los Intel Alder Lake

por Juan Antonio Soto ...

Finalmente se ha confirmado la fecha de salida de los nuevos Intel Alder Lake, se venía rumoreando desde hace bastante tiempo su presentación para el evento del 27 de octubre. Hoy vemos en Wccftech que esta fecha está confirmada gracias a la información de embargos filtrada y compartida. El anuncio de los Intel Alder Lake se realizará en el evento Intel Innovation que tendrá lugar el 27 y el 28 de este mes. El mismo día 27 a las 18:00 hora española se podrán reservar estos nuevos procesadores.

Geeknetic Se filtran las fechas de embargo para la presentación, venta y revisiones de los Intel Alder Lake 1

Las unidades estarán disponibles para la venta el día 4 de noviembre a partir de las 15:00 junto con las primeras revisiones de rendimiento de los procesadores Intel Alder Lake. En el documento compartido también se corrobora el lanzamiento inicial de 6 referencias que incluyen los Intel Core i9 12900-K y 12900-KF, los Core i7 12700-K y 12700-KF y los Intel Core i5 12600-K y 12600-KF. Estos procesadores serán presentados junto con el nuevo chipset Intel Z690 que ofrece soporte para DDR5, PCI Express 5.0 y funciones avanzadas para overclock.

Geeknetic Se filtran las fechas de embargo para la presentación, venta y revisiones de los Intel Alder Lake 2

Este chipset Z690 y estas referencias de los Intel Alder Lake serán las que veremos inicialmente. Otras referencias de los Alder Lake para sobremesa y portátiles junto con otros chipset se anunciarán más adelante en el 2022. Se espera sean presentados a principios del próximo año en el CES 2022 que se celebrará de manera presencial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las fechas de embargo para la presentación, venta y revisiones de los Intel Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?