Listados en Amazon Holanda, Francia y Alemania los precios de los Intel Alder Lake que se lanzarán en octubre

Listados en Amazon Holanda, Francia y Alemania los precios de los Intel Alder Lake que se lanzarán en octubre

por Juan Antonio Soto 2

En apenas 3 semanas Intel lanzará los nuevos Alder Lake para equipos de escritorio. En un principio lanzará 6 referencias de estos procesadores dejando para más adelante los Alder Lake para portátiles y otras referencias de la versión de escritorio. Para que nos hagamos una idea de los precios que tendrán estos nuevos procesadores desde Amazon Holanda, Francia y Alemania ya han listado y puesto PVP a algunas de estas referencias ligeramente superiores a los filtrados anteriormente.

Geeknetic Listados en Amazon Holanda, Francia y Alemania los precios de los Intel Alder Lake que se lanzarán en octubre 1

El Intel Alder Lake Core i9 12900-K se muestra con un precio de 846,92 euros en Holanda, precio con el impuesto del país ya aplicado similar al que tenemos en España. Este i9 12900-K muestra una escasa descripción donde vemos una velocidad de reloj de 3,2 GHz que no coincide con lo rumoreado hasta ahora. También podemos verlo con la edición especial de la caja que incluye una muestra de una oblea de silicio según se filtró estos pasados días.

Geeknetic Listados en Amazon Holanda, Francia y Alemania los precios de los Intel Alder Lake que se lanzarán en octubre 2

También han aparecido los precios de los Intel Core i7 12700-K y Core i5 12600-K junto con las variantes KF de todos estos modelos. El 12700-K lista un precio de 641,38 euros y el i5 12600-K 323,83 euros ya con impuestos incluidos. Las referencias sin gráficos integrados también están disponibles a un precio de 886,57 euros para el Intel Core i9 12900-KF, 556,63 euros para el i7 12700-KF. El Intel Core i5 12600KF únicamente lo vemos en Amazon Francia a un precio de 403,96 euros, más caro que la versión con gráficos incluidos.

Geeknetic Listados en Amazon Holanda, Francia y Alemania los precios de los Intel Alder Lake que se lanzarán en octubre 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Listados en Amazon Holanda, Francia y Alemania los precios de los Intel Alder Lake que se lanzarán en octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner