Se filtran las cajas de los Intel Alder Lake con una edición especial del i9 que incluye una oblea de silicio

Se filtran las cajas de los Intel Alder Lake con una edición especial del i9 que incluye una oblea de silicio

por Juan Antonio Soto ...

Con el lanzamiento de los Alder Lake cada vez más cerca vamos conociendo detalles de estos nuevos procesadores Intel con núcleos híbridos. Hemos visto como se filtraban varias pruebas de la CPU estrella de esta generación Intel Core i9 12900K con muy buenos resultados. Ahora vemos cómo serán las cajas que darán imagen a esta nueva generación de procesadores Intel.

Geeknetic Se filtran las cajas de los Intel Alder Lake con una edición especial del i9 que incluye una oblea de silicio 1

Las imágenes filtradas corresponden a las cajas de la serie Intel Core i9, i7 e i5 y según podemos ver en las imágenes, el procesador Intel Core i9 12900K contará con una versión especial en la que vemos incluida una oblea de silicio que seguramente sea una reproducción a modo decorativo. El resto no parece incluir los nuevos disipadores que se filtraron con luces led y que se adaptaban al nuevo socket LGA1700 que tienen estos Alder Lake.

Geeknetic Se filtran las cajas de los Intel Alder Lake con una edición especial del i9 que incluye una oblea de silicio 2

En este primer lanzamiento que Intel tiene previsto presentar el próximo 27 de octubre en su evento Intel Innovation, se lanzarán 6 referencias de procesadores Intel Alder Lake que coinciden con las cajas filtradas. Estos serán los Intel Core i9 12900K y 12900KF, los i7 12700K y 12700KF y los i5 12600K y 12600KF. Por el momento no se esperan otras referencias de gama de entrada como los Intel Core i3 de los que tampoco hemos visto su caja filtrada.

Geeknetic Se filtran las cajas de los Intel Alder Lake con una edición especial del i9 que incluye una oblea de silicio 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las cajas de los Intel Alder Lake con una edición especial del i9 que incluye una oblea de silicio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?