AMD lanza la Radeon PRO V620 con arquitectura RDNA 2 y optimizada para acelerar juegos en la nube

AMD ha presentado la tarjeta gráfica para centros de datos Radeon PRO V620. Esta nueva tarjeta está diseñada para satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo en la nube en los centros de datos actuales. Con arquitectura AMD RDNA 2 y 32 GB de memoria VRAM GDDR6, esta tarjeta es capaz de ofrecer soluciones para múltiples variedades de cargas de trabajo, además de ofrecer una experiencia de juego en la nube inmersiva en los últimos títulos disponibles.

Esta nueva AMD Radeon PRO V620 es capaz de ofrecer juego en la nube con una baja latencia a múltiples usuarios. También cuenta con tecnologías de AMD como Infinity Cache con 128 MB y hardware dedicado para el trazado de rayos. Es compatible con DirectX 12 Ultimate, DirextX, OpenGL, WebGL y OpenCL lista para acelerar cualquier aplicación, juego o páginas web. Esta nueva tarjeta está diseñada para admitir los últimos drivers de AMD y el software ROCm para diferentes cargas de trabajo, desde juegos en la nube hasta DaaS o Machine Learning.

Esta nueva AMD Radeon PRO V620 está fabricada con un proceso de 7 nm FinFET de TSMC. Tiene una velocidad de reloj de 2200 MHz, 72 aceleradores de rayos, 72 unidades de cómputo y 4608 stream proccesors. Su diseño es de doble slot con un refrigerador pasivo para minimizar el ruido. Es compatible con PCI Express 4.0 tiene una interfaz de memoria de 256 bits y un ancho de banda de hasta 512 GB/s con soporte ECC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!