Los usuarios de PC ya pueden volver a comprar la trilogía de Grand Theft Auto

Recientemente informábamos de que el launcher de Rockstar estaba completamente caído, impidiendo a los usuarios jugar a cualquiera de los juegos de la compañía que lo requieran. Sin embargo, por encima de ello, parece ser que ha habido un problema con los archivos que se incluían con la trilogía de Grand Theft Auto, algo que obligó a la compañía a retirar el juego.

Tal como podemos ver en Twitter, finalmente la trilogía está disponible para que los usuarios puedan descargar y jugar a los juegos, que, dicho sea de paso, han presentado numerosos problemas que están causando descontento entre los jugadores.

Dichos problemas tienen que ver con el rendimiento del juego, bugs variados, un sistema de lluvia con severos problemas gráficos, e incluso la desaparición de la niebla, algo que provoca que podamos ver el mapa del juego de un extremo a otro.

Sin duda, se trata de una desagradable situación para los usuarios que hayan adquirido la trilogía de estos juegos clásicos de su infancia, especialmente teniendo en cuenta el precio de 60 dólares que trae consigo y que, además, ha terminado con la eliminación de las versiones originales de la tienda de Rockstar que muchos consideran, a día de hoy, superiores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!