GTA: The Trilogy - The Definitive Edition llegará al mercado el día 11 de noviembre por 60 dólares

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition llegará al mercado el día 11 de noviembre por 60 dólares

por Jordi Bercial 1

Rockstar ha lanzado hoy el primer tráiler de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, el cual llegará el día 11 de noviembre al mercado y lo hará a un precio que en dólares es de 59.99$, mientras que en Reino Unido contará con un precio de 54.99 libras.

En el tráiler podemos ver los cambios que se han realizado a los tres juegos, que lucen muchísimo mejor de lo que lo hacían en su momento. A la vista del tráiler, parecen haberse hecho cambios a algunos modelados, texturas y animaciones, además de un rediseñado completo de la iluminación de los juegos.

Sin duda, se trata de una vista a los juegos que en cierto modo denota más bien como los recordábamos, algo que suele llevar a decepciones al recordar los títulos con mayor calidad gráfica de lo que realmente contaban. Sin embargo, esto llega a un precio, y en cierto modo, se trata de un precio bastante elevado para juegos que, a parte de las nuevas modificaciones, llegaban a principios de siglo a precios muy inferiores del que podemos ver en este remaster.

Solamente queda esperar al día 11 de noviembre -a diferencia de lo que algunos rumores sugerían- para ver qué tal serán las ventas de esta trilogía, que seguramente no sea capaz de amasar tantas ventas como lo hicieran las versiones originales de estos juegos, pues recordemos, Grand Theft Auto San Andreas es uno de los juegos mejor vendidos de la historia de los videojuegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GTA: The Trilogy - The Definitive Edition llegará al mercado el día 11 de noviembre por 60 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner