Los últimos rumores sobre la trilogía de Grand Theft Auto sitúan su lanzamiento el día 7 de diciembre

Los últimos rumores sobre la trilogía de Grand Theft Auto sitúan su lanzamiento el día 7 de diciembre

por Jordi Bercial 1

La semana pasada vimos como Rockstar quería lanzar una trilogía con los títulos más populares de la saga Grand Theft Auto, los cuales serían Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas, pero si bien se dieron algunos datos alrededor de lo que íbamos a encontrar en esta remasterización, no se mencionó ninguna fecha de lanzamiento.

Por ahora seguimos esperando a que Rockstar se pronuncie de forma oficial con más detalles al respecto, pero lo que sí podemos ver en WCCFTech es que se rumorea que el lanzamiento de esta trilogía tendría lugar el día 7 de diciembre para la PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por su parte, las ediciones físicas para PlayStation 5, Xbox Series X y Series S llegarían en algún punto de 2022.

Geeknetic Los últimos rumores sobre la trilogía de Grand Theft Auto sitúan su lanzamiento el día 7 de diciembre 1

En principio, según leemos en la publicación, las ediciones visuales no llegarán antes que las físicas, así que realmente elegir una u otra dependerá de lo que realmente queramos adquirir, más que su fecha de lanzamiento, aunque tampoco se sabe nada relacionado con el precio de dichas ediciones.

Por último, pero no menos importante, la edición para Android y iOS también llegará en algún punto de 2022, por lo que probablemente llegue junto a las consolas de nueva generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Rockstar Grand Theft Auto
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores sobre la trilogía de Grand Theft Auto sitúan su lanzamiento el día 7 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner