Sapphire lanza la eGPU GearBox 500 que incluye una AMD Radeon RX 6600 XT con 8 GB de VRAM

El fabricante de tarjetas gráficas Sapphire ha lanzado una nueva eGPU que se conecta mediante Thunderbolt 3 o 4 e incluye una Radeon RX 6600 XT de la marca. Esta nueva tarjeta llamada GearBox 500 Thunderbolt 3 PULSE RX 6600 XT eGFX Solution es compatible con usuarios de Windows o Macintosh que tengan disponible un puerto Thunderbolt 3 para ofrecer potencia extra en gráficos y ejecutar programas o juegos que no son compatibles con otro tipo de gráficas más livianas o gráficas integradas.

La caja incluye una gráfica Sapphire AMD Radeon RX 6600 XT PULSE, pero se puede reemplazar por cualquier otra gráfica en su slot PCI Express 3.0 x16. Únicamente tendrás que comprobar que la gráfica insertada cumple con los requisitos de energía consumida, ya que la caja integra una fuente de alimentación de 500 W. Esta nueva eGPU tiene unas dimensiones de 204x300x138 mm e incluye 2 puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet y la conexión Thunderbolt 3 para conectarlo al PC o Mac que además es capaz de cargar mediante PowerDelivery dispositivos de hasta 60 W.

La tarjeta Sapphire AMD Radeon RX 6600 XT PULSE con 8 GB de memoria VRAM, ofrece un excelente rendimiento en juegos a resoluciones 1080p. Incluye la tecnología de enfriamiento Dual-X y control inteligente de los ventiladores para ofrecer un equilibrio entre temperatura y ruido ideal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!