Samsung desarrolla junto con TECNO Mobile un nuevo sensor ISOCELL con patron de colores RGBW y 64 MP

Samsung está desarrollando un nuevo sensor fotográfico que lo han descrito similar al ojo humano. El nuevo Samsung ISOCELL tiene un patrón de colores RGBW y se llama GWB. Este nuevo sensor fotográfico, que aseguran será una revolución en las cámaras de los próximos smartphones, se está desarrollando junto con el fabricante de teléfonos móviles TECNO Mobile, que se ha presentado en su Webinar FutureLens. Ya hemos visto otros fabricantes que usaban este tipo de sensor RGBW, Huawei lo uso hace algunos años y Sony lo incluyó en algunos teléfonos de su marca.

El nuevo sensor ISOCELL GWB usa un patrón RGBW donde usa un nuevo píxel blanco para captar mejor la luz en condiciones de poca luminosidad. También ofrece una precisión de color superior gracias a esta nueva tecnología RGBW. Este sensor tiene una resolución de 64 MP, aunque también se ha oído hablar de un segundo sensor de 50 MP que seguramente vendrá más adelante.

No se espera este nuevo sensor ISOCELL en los próximos Samsung Galaxy S22 de la compañía, seguramente TECNO Mobile lo incluya en uno de sus dispositivos el año que viene. Más adelante en el 2022, si veremos algún modelo de Samsung con este nuevo sensor, y posteriormente llegará a otros dispositivos de fabricantes que deseen incluirlo en sus teléfonos.

Os dejamos con el video completo te TECNO Mobile.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!