Los usuarios de una versión pirata de Microsoft Office están recibiendo descuentos para Microsoft 365

Se ha hablado largo y tendido de la lucha que tienen las compañías contra la piratería, pero en Microsoft, las cosas parecen estar cambiando desde el lanzamiento de Windows 10. Por ejemplo, en el caso de dicho sistema operativo, se reducen aún más las restricciones que aplican al no contar con Windows activado, e incluso se nos “regala” el uso del sistema operativo a cambio de formar parte del programa Insider.

Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con que Microsoft estaría ofreciendo, según leemos en GHacks, un descuento del 50 por ciento en la suscripción de Microsoft 365 a los usuarios que cuenten con una versión pirata de la suite de ofimática de la compañía.

De este modo, irónicamente, los usuarios que hayan seguido la ruta legal desde el principio verán como pagarán el doble por su suscripción de Microsoft 365 en comparación a los usuarios que se conviertan en legales al abandonar sus versiones pirateadas a cambio de este descuento.

Sin duda, esto llevará a cierta controversia en cuanto a lo que los usuarios fieles a la marca se “merecen”, pero sin duda, se trata de una oferta convincente de cara a aquellos usuarios que encuentren el precio estándar demasiado caro, pero estén preparados para aprovechar una oferta como esta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!