La nueva tienda de Windows 11 empieza a llegar a los usuarios Insider de Windows 10

La nueva tienda de Windows 11 empieza a llegar a los usuarios Insider de Windows 10

por Jordi Bercial Actualizado: 27/10/2021 3

Microsoft lanzó una nueva versión de la Microsoft Store con Windows 11 en la que podemos descargar las aplicaciones necesarias para nuestro equipo e incluso tiendas de terceros, como sería la Epic Games Store. Sin embargo, esta tienda no será exclusiva para Windows 11, y es que pronto hará acto de presencia en Windows 10 estable.

Lo hará pronto para los usuarios de versiones estables, ya que los usuarios Insider ya pueden empezar a probar la nueva tienda de aplicaciones en Windows 10 para encontrar fallos que no estén presentes cuando la tienda se ejecuta en Windows 11. Asimismo, también pueden encontrar fallos que sean comunes a las dos versiones de Windows, por lo que en general, permitirán que la tienda se muestre más depurada a los usuarios de alrededor del mundo.

Otra de las cosas que se nos permitirá conseguir en la tienda son películas y series de televisión, permitiéndonos alquilar o comprar dichos shows para verlos tranquilamente. Esto convierte a la tienda de Microsoft en una especie de competencia a servicios como Netflix, aunque en estos momentos no se trata de una fuerte competencia ni mucho menos.

Una característica que sí será exclusiva de Windows 10 será la descarga e instalación de aplicaciones de Android, pues recordemos, Windows Subsystem for Android está disponible solamente en Windows 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva tienda de Windows 11 empieza a llegar a los usuarios Insider de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner