Kingmax lanza su memoria DDR5 en capacidades de 8, 16 y 32 GB con velocidades de 4800 y 5200 MHz

Con la actual demanda de módulos de memoria DDR5 para los nuevos Intel Alder Lake, los fabricantes siguen lanzando sus módulos de memoria. Kingmax ha lanzado su memoria DDR5 cumpliendo con el estándar de la JEDEC en unos módulos orientados al usuario doméstico, sin disipador térmico ni iluminación RGB.

Estos módulos Kingmax han obtenido la certificación QVL por los principales fabricantes de placas base como Gigabyte, MSI o ASUS que aseguran la compatibilidad con todas las marcas. Los nuevos módulos de memoria Kingmax cuentan con capacidades de 8, 16 y hasta 32 GB en un solo módulo y velocidades de 4800 MHz con latencia CL40 y 5200 MHz con latencia CL42, aptos para todas las configuraciones de equipos. Vienen en paquetes de 2x8Gb, 2x16GB y 2x32GB.

Cumpliendo con los estándares de la JEDEC ofrece un controlador de errores integrado ECC para minimizar la pérdida de datos. También incluyen un controlador de energía integrado PMIC para ofrecer la energía acorde en todos los escenarios. Su consumo, como todos los módulos DDR5, es de tan solo 1,1 voltios.

Kingmax ha adoptado un modelo de fabricación sin plomo para cumplir con los requisitos más exigentes y ofrecer unos módulos de memoria más sostenibles. El fabricante realiza pruebas exigentes a los módulos de memoria para asegurar un correcto funcionamiento bajo los más altos estándares de calidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!