Telegram añade reacciones a los mensajes, mensajes ocultos, traductor de mensajes y códigos QR personalizados

Telegram ha recibido otra actualización para terminar el año, en esta se ha incluido algunas novedades que están siendo todo un éxito. En esta nueva versión que ya está disponible para iOS, Android y Telegram Desktop para Windows, se ha añadido reacciones a los mensajes, contenido oculto para evitar spoiler, traducción de los mensajes y códigos QR para tu nombre de usuario.

Al actualizar tu versión de Telegram ahora puedes añadir reacciones a los mensajes escritos, una característica que quiere implementar WhatsApp. Estas reacciones aparecerán en forma de emoticono que se añadirán al mensaje, puedes añadir la reacción rápida simplemente dando doble toque al texto. También puedes añadir otras reacciones tocando el mensaje en Android o manteniendo pulsado en iOS, al añadir la reacción también se mostrará una original animación. Si tienes un grupo y quieres usar las reacciones no olvides que tienes que activarlo en los ajustes del grupo.

Ahora también se puede enviar texto oculto que se mostrará cuando lo toques. Esto es algo útil si estás escribiendo información que no quieres que todos vean, por ejemplo, el final de una serie o película. La opción para escribir como Spoiler está entre las otras opciones de formato del texto. Simplemente lo seleccionas y en las opciones seleccionas Spoiler para ocultar el texto, la otra persona lo verá al pulsar sobre él.

También puedes activar la traducción de mensajes en los ajustes de Telegram. Al recibir mensajes en otro idioma, simplemente lo seleccionas y pulsas en traducir para mostrarlo en el idioma que tengas por defecto. Una opción muy útil si frecuentas canales de otros países. También se pueden crear códigos QR para los usuarios con nombre público, además estos códigos QR se pueden personalizar al igual que los temas de los chats.

 

En esta versión también se ha incluido nuevos menús para los usuarios de macOS y otros emojis interactivos que puedes usar en las conversaciones privadas. Algunos de estos son el emoji de la risa, de llanto, el copo de nieve o el asustado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!