Nuevas torres InWin Nebula N515 y N127 con una zona frontal con estrellas ARGB

Tras sus últimos lanzamientos donde la compañía se atrevía con una caja modular para montar por piezas, en este CES 2022 Inwin vuelve a un diseño más acorde con lo que nos había enseñado hasta ahora, pero con alguna que otra sorpresa.

Los modelos más convencionales de cajas son las Inwin N515 Nebula y N127 Nebula, unas cajas de acero en acabado negro que llaman la atención por una zona en la parte superior del frontal que crea un efecto de "nebulosa de estrellas" al combinar efecto espejo infinito con LEDs ARGB:

La N515 aja es capaz de albergar placas base E-ATX y cuanta con un botón de extracción rápida que libera el panel lateral de cristal templado para facilitar el acceso al interior de la caja. Por otro lado, la Inwin Nebula N127 reduce su tamaño para limitarse a placas base ATX.

La Inwin N515 Nebula soporta tarjetas gráficas de 38,5 cm de longitud y disipadores de CPU de 16 cm de alto, mientras que la N127 se queda en 27 cm de gráficas. Cuenta con 7 puertos de expansión PCIe y puertos delanteros USB 3.0 de tipo A y un USB-C de 20 Gbps al soportar el estándar USB 3.2 2x2.

Para el almacenamiento podemos añadir hasta 2 HDD de 3,5" o 2,5" y otros 2 de 2,5 pulgadas. Cuenta con espacio para tres ventiladores arriba, uno trasero, tres en la zona inferior y dos en la zona frontal, todos ellos de 120 mm. Se incluye un ventilador Luna AL120 de InWin ya preinstalado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!