Esta semana tenemos gratis Yooka-Laylee and the Impossible Lair en la Epic Store

Hay que aprovechar el fin de semana para jugar a nuestros juegos que tengamos en la biblioteca de los clientes favoritos para PC. Para que puedas añadir uno más, la Epic Games Store nos regala esta semana el Yooka-Laylee and the Impossible Lair, un juego de plataformas de los mismos creadores que Donkey Kong. Este juego lo tienes ya disponible Gratis en la Epic Store y estará hasta el próximo jueves a las 17:00. Para dejarlo en tu biblioteca solo tienes que añadirlo a la cesta y comprarlo sin ningún coste antes del próximo jueves.

En esta segunda aventura de Yooka-Laylee jugaremos con este simpático camaleón y murciélago por los escenarios en 2.5D para que Capital B no lleve a cabo su malvado plan de esclavizar al reino de abejas. En esta aventura además contarás con la ayuda de la Reina Phoebee y su ejército de abejas. Al cambiar de pantalla entrarás en el supramundo con escenarios en 3D y al completar los niveles, puedes jugar en el modo alternativo para añadir un toque de dificultad extra.

Recuerda que si desbloqueaste el cupón de 10 euros puedes aprovechar otro chollo en juegos de más de 15 euros. Por ejemplo, podemos comprar el nuevo Dying Light 2 por solo 49,99 euros en lugar de los 59,99 euros que cuesta habitualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!