Epic Games Store nos regala esta semana Daemon X Machina

Epic Games Store nos regala esta semana Daemon X Machina

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Ahora que se acerca el fin de semana y aprovechando que la Epic Store sigue regalando juegos, no olvides añadir a tu biblioteca el título de esta semana. Desde ayer mismo y hasta el próximo 3 de febrero a las 17:00 puedes conseguir GRATIS en la Epic Store el juego Daemon X Machina. Solo tienes que añadirlo a la cesta y realizar la compra para que este título valorado en 49,99 euros te salga gratis.

Geeknetic Epic Games Store nos regala esta semana Daemon X Machina 1

En Daemon X Machina pertenecerás a una nueva raza surgida tras la caída de la luna. Lucharas como mercenario que pertenece a la organización Orbital para garantizar su existencia frente a los Immortals, una IA en contra de tu especie. Tendrás que manejar a tu Arsenal, un robot que podrás personalizar y además podrás formar equipo con otros para derrotar a esta Inteligencia Artificial que se ha vuelto en contra de tu especie.

El juego cuenta con modo Versus de 1 contra 1 o 2 contra 2. También podrás jugar en modo cooperativo en línea para completar misiones.

Geeknetic Epic Games Store nos regala esta semana Daemon X Machina 2

Este Daemon X Machina lo regalan en conmemoración del nuevo año lunar que empieza el 1 de febrero, también regalan un cupón de 10 euros por suscribirte a su newsletter y que podrás gastar en compras de más de 14,99 euros. Muchos juegos están de oferta y puedes hacerte, por ejemplo, con el nuevo God of War por solo 39,99 euros. Aprovecha esta oferta para aumentar la biblioteca del cliente para PC de la Epic Games Store y conseguir juegos que ya están rebajados por 10 euros menos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games Store nos regala esta semana Daemon X Machina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner