La Epic Games Store regalará un juego diario durante 15 días, hoy tenemos gratis Shenmue III

La Epic Games Store regalará un juego diario durante 15 días, hoy tenemos gratis Shenmue III

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Ayer comenzaron las rebajas de la Epic Games Store, la cual nos ofrece un cupón de descuento de 10 euros por compras superiores a 15, un buen chollo con el que puedes hacerte, por ejemplo, con el GTA V por 5 euros. Además de este cupón, la Epic Games Store, ha decidido regalar un juego por día durante los próximos 15 días hasta final de año. Como lo venía haciendo semanalmente, pero ahora diariamente, la Epic Games Store nos regalará un juego que puedes añadir a tu biblioteca completamente Gratis.

Geeknetic La Epic Games Store regalará un juego diario durante 15 días, hoy tenemos gratis Shenmue III 1

En esta ocasión le ha tocado el turno a Shenmue III, tendrás que jugar como Ryo Hazuki, que con 18 años es un experto en artes marciales y que únicamente quiere vengar la muerte de su padre. Para esto tendrás que recorrer escenarios de la China rural para conseguir mejorar tus habilidades. Deberás descubrir el misterio que se oculta tras el Espejo del Fénix que está en posesión del asesino pasando por diferentes ciudades y aldeas.

Geeknetic La Epic Games Store regalará un juego diario durante 15 días, hoy tenemos gratis Shenmue III 2

Date prisa y no te quedes sin tu juego de hoy, solo estará disponible hasta las 17:00 para dar lugar a un nuevo juego Gratis. Aunque ayer había algunos problemas para conseguirlo, hoy ya parece funcionar correctamente. Además de los juegos gratis diarios, también ha dado comienzo a las rebajas navideñas con ofertas en juegos como el Far Cry 6 por 38,99 y donde puedes aprovechar el cupón de 10 euros quedando aún a mejor precio. También puedes conseguir elementos gratis para Fortnite, Rocket League y Warframe.

Geeknetic La Epic Games Store regalará un juego diario durante 15 días, hoy tenemos gratis Shenmue III 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Epic Games Store regalará un juego diario durante 15 días, hoy tenemos gratis Shenmue III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner