Epic Games lanza un cupón navideño de 10 euros de descuento en su tienda

Epic Games lanza un cupón navideño de 10 euros de descuento en su tienda

por Jordi Bercial 2 Chollos

Epic Games ha lanzado un cupón descuento de 10 euros que podremos utilizar en cualquier producto de la Epic Games Store con un precio superior a 14.99 euros. De este modo, cualquier juego con un precio de 15 euros o más nos puede salir a partir de 5 euros, un descuento muy interesante que puede poner muchos juegos a nuestro alcance.

Este cupón se añadirá de forma automática a nuestra cuenta tan pronto como iniciemos sesión en nuestra cuenta. Para obtenerlo, no tendremos que hacer nada de forma manual más allá que entrar a la tienda e iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games.

Geeknetic Epic Games lanza un cupón navideño de 10 euros de descuento en su tienda 1

Las ofertas navideñas de la Epic Games Store están disponibles desde el 16 de diciembre de 2021 a las 17:00 hasta el 6 de enero de 2022 a las 17:00. Los cupones caducan el jueves 6 de enero de 2022 a las 17:00 CET, por lo que efectivamente se trata de un cupón que solo podremos utilizar durante la campaña navideña de la compañía.

Este cupón de 10 € solo se puede usar con compras de juegos disponibles en la Epic Games Store, por lo que no se puede usar con precompras o compras que no sean juegos, como complementos –pases de temporada o DLCs— o las realizadas dentro de los juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games lanza un cupón navideño de 10 euros de descuento en su tienda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner