Windows 11 incluirá en la Microsoft Store el contenido de Epic Games además de juegos y apps Android de Amazon Appstore

Windows 11 incluirá en la Microsoft Store el contenido de Epic Games además de juegos y apps Android de Amazon Appstore

por Juan Antonio Soto

Windows 11 se lanzará el próximo 5 de octubre e incluirá mejoras basadas en Diseño de la Interfaz y la Optimización de Tareas. Windows 11 también incluirá grandes novedades en su tienda de aplicaciones, ya que prometió llevar juegos y apps de Android al su sistema operativo. En su blog ha anunciado que las primeras tiendas incluidas en la Microsoft Store serán Epic Games y Amazon.

Geeknetic Windows 11 incluirá en la Microsoft Store el contenido de Epic Games además de juegos y apps Android de Amazon Appstore 1

De la mano de Amazon nos llegarán las aplicaciones y juegos de Android que podemos comprar directamente desde la tienda de Microsoft. También podremos buscar juegos de Epic Games que podremos comprar directamente en la misma Microsoft Store.

Este acuerdo es gracias a que Microsoft ha permitido que se queden con el 100% de los beneficios siempre que usen una plataforma de pago diferente a la suya, a excepción de los juegos que únicamente podrán adquirirse en su plataforma de pago con una comisión exactamente igual que la de Epic Games Store. Microsoft ha dejado abierta su tienda con la posibilidad de que se unan algunas más en el futuro.

Geeknetic Windows 11 incluirá en la Microsoft Store el contenido de Epic Games además de juegos y apps Android de Amazon Appstore 2

Los juegos de Epic Games se incorporarán a la Microsoft Store pasados unos meses, pero la posibilidad de probar las aplicaciones de Android llegará muy pronto. Los juegos y apps de Amazon Appstore estarán disponibles en breve para los Insiders que podrá probar esta nueva experiencia y más delante se extenderá a todos los usuarios de Windows 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 11 incluirá en la Microsoft Store el contenido de Epic Games además de juegos y apps Android de Amazon Appstore ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner