El servicio anti trampas Easy Anti-Cheat de Epic Games ahora es compatible con Linux y Mac

El servicio anti trampas Easy Anti-Cheat de Epic Games ahora es compatible con Linux y Mac

por Juan Antonio Soto ...

Epic Games ha anunciado que su sistema anti-trampas Easy Anti-Cheat ahora está disponible para sistemas operativos Linux y Mac.

Geeknetic El servicio anti trampas Easy Anti-Cheat de Epic Games ahora es compatible con Linux y Mac 1

A través de Epic Online Services se puede acceder de manera gratuita a Easy Anti-Cheat para cualquier plataforma de PCs y Mac. La versión para Linux está diseñada para que trabaje con Wine y Proton, de esta manera los desarrolladores que usen versiones nativas de sus juegos en todos los sistemas operativos podrán hacerlo con el software anti-trampas de Epic. Algunos de los juegos que usan este software son Apex Legends, Fall Guys o Halo: The Master Chief Collection.

Con este cambio se podrán ofrecer más juegos de forma nativa para sistemas Linux o Mac animando a los desarrolladores a lanzar sus juegos para más plataformas. También se podrán ofrecer este tipo de juegos en la consola Steam Deck que usa un sistema basado en Linux y Proton, y que ahora es compatible con todos estos juegos.

Geeknetic El servicio anti trampas Easy Anti-Cheat de Epic Games ahora es compatible con Linux y Mac 2

Para hacer uso de Easy Anti-Cheat en todas las plataformas necesitarás el último SDK disponible en el portal para desarrolladores de Epic Online Services, también encontrarás la documentación con todos los cambios realizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El servicio anti trampas Easy Anti-Cheat de Epic Games ahora es compatible con Linux y Mac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?