Fortnite comienza el capítulo 3 con Spiderman, nuevos campamentos y una isla llena de hielo

Fortnite comienza el capítulo 3 con Spiderman, nuevos campamentos y una isla llena de hielo

por Juan Antonio Soto 1

El pasado día 4 tuvo lugar el evento de despedida de la octava temporada del capítulo 2 de Fortnite, el popular juego Battle Royale de Epic Games. Tan solo un día después ha comenzado el capítulo 3 con nuevo contenido y personajes. También se ha sumado un pequeño ajuste en el precio de los paVos y el pase de batalla, pero no afecta a los precios en España.

Geeknetic Fortnite comienza el capítulo 3 con Spiderman, nuevos campamentos y una isla llena de hielo 1

La anterior isla se ha transformado para dar paso al hielo en esta nueva temporada del tercer capítulo, aunque también encontrarás zonas tropicales y desierto. Como principal novedad en los personajes, se ha incluido a Spiderman junto con los lanzatelarañas que podrás usar para balancearte como él por el nuevo escenario. También tienes la posibilidad de deslizarte colina abajo para llegar más rápido y esquivar los disparos de los enemigos.

Geeknetic Fortnite comienza el capítulo 3 con Spiderman, nuevos campamentos y una isla llena de hielo 2

Otra de las novedades más destacadas es la posibilidad de montar tu propio campamento. Podrás colocar una tienda de campaña para recuperar puntos de salud y guardar hasta 3 objetos. Si juegas con más compañeros, estos pueden usar tu tienda para montar la suya propia. También han introducido una nueva corona, que si logras conservarla y ganar la partida recibirás un gesto exclusivo.

Geeknetic Fortnite comienza el capítulo 3 con Spiderman, nuevos campamentos y una isla llena de hielo 3

Ya puedes descargar la actualización de Fortnite para comenzar con esta nueva temporada de inmediato. El juego lo puedes descargar gratis desde la Epic Games Store y comenzar a sumar puntos de experiencia para desbloquear todo el contenido que ofrece este nuevo episodio. Fortnite es un juego que no consume muchos recursos, incluso puedes jugar con la gráfica integrada de tu procesador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite comienza el capítulo 3 con Spiderman, nuevos campamentos y una isla llena de hielo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner