La octava temporada de Fortnite llamada Cúbico introduce una dimensión paralela con nuevas armas

La octava temporada de Fortnite llamada Cúbico introduce una dimensión paralela con nuevas armas

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/09/2021 1

Fortnite arranca hoy con su nueva temporada, la número 8 del capítulo 2 llamada Cúbico da la bienvenida de nuevo al Cubo. La guerra contra los alienígenas ha terminado, pero los cubos que suministraban energía a la Dra. Slone han sido liberados y pretenden destruir la isla de Fortnite.

Geeknetic La octava temporada de Fortnite llamada Cúbico introduce una dimensión paralela con nuevas armas 1

Esta nueva temporada viene cargada de novedades, los cubos están abriendo portales para entrar a otra dimensión llamada “El Paralelo” donde la gravedad es baja y no se podrán realizar construcciones. Estas zonas paralelas aparecerán en cada partida en un lugar diferente y al entrar tendrás que derrotar a los monstruos  que vienen en hordas para conseguir armas paralelas que se podrán mejorar con las partes de monstruos del cubo que dejarán al eliminarlos.

Geeknetic La octava temporada de Fortnite llamada Cúbico introduce una dimensión paralela con nuevas armas 2

En la isla también encontraremos otras novedades, nuevas armas que ya han participado en otras temporadas como el arpón o el fusil de tirador automático, continúan las tuercas y tornillos para potenciar las armas a nuevas creaciones. Los cubos se concentrarán al lado de los restos de la nave nodriza donde podrás encontrar piedras de sombra, al consumirla te convertirás en una aparición sombría durante un tiempo para sorprender al enemigo. También puedes encontrar este efecto consumiendo peces de sombra.

Los personajes de la isla ahora contarán con una tarjeta perforada repleta de misiones para completar y así subir de nivel más rápidamente, a lo largo de las semanas aparecerán nuevos personajes con nuevas tarjetas cargadas de misiones. También se premiarán las misiones en grupo, es más divertido jugar con amigos y completar misiones para conseguir puntos extra y subir de nivel para hacerte con todas las recompensas, incluidos 1500 paVos extra que se consiguen si obtienes el pase de batalla.

Geeknetic La octava temporada de Fortnite llamada Cúbico introduce una dimensión paralela con nuevas armas 3

Ya están disponibles los servidores para jugar a esta nueva temporada, tendrás que actualizar el juego para PC desde la plataforma Epic Games o en tu consola favorita si juegas desde ahí. También está disponible el pase de temporada por 950 paVos que incluye el skin de Charlotte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La octava temporada de Fortnite llamada Cúbico introduce una dimensión paralela con nuevas armas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner