Fortnite Capítulo 2 llega con un mapa completamente nuevo, más armas y vehículos

Fortnite Capítulo 2 llega con un mapa completamente nuevo, más armas y vehículos

por Pablo López 15/10/2019 ...

Fortnite ha alcanzado el capítulo 2 y viene cargado de novedades en el sistema de juego, desde batallas acuáticas hasta misiones que antes parecerían imposibles de implementar.

Epic Games ha sabido dar a Fortnite la dosis de actualizaciones que un videojuego con gran éxito necesita. Desde implementación de súper héroes hasta rebalanceos en nuevos objetos añadidos con el tiempo. Ahora es cuando ha llegado a su final la temporada 1 capítulo 1, o lo que es lo mismo, es el final de Fortnite tal y como lo conocíamos hasta ahora. El "final del juego" surgió el domingo cuando, en cada una de las partidas que se estaban jugando, todo el mapa de Fortnite con sus jugadores y construcciones era tragado por un agujero negro que apareció. Tras este hecho, nadie podía acceder al juego y lo único que se sabía era que un agujero negro se había comido Fortnite.

Obviamente, esto no era el fin del juego, ni mucho menos. Epic Games ha lanzado Fortnite Capítulo 2, con un nuevo mapa, objetos, vehículos, paracaídas, armas, misiones, bailes, trajes.... Una gran cantidad de objetos novedosos que los jugadores pueden disfrutar desde hoy mismo. El nuevo mapa, nada parecido al anterior, posee numerosos ríos y gran parte de la acción se llevará en el agua gracias a las lanchas acuáticas, uno de los nuevos vehículos disponibles. También los hay menos atractivos (estratégicamente hablando) como los saltadores.

Con la llegada de Fortnite Capitulo 2, se han rebalanceado antiguas armas y añadido otras nuevas para mejorar el sistema de daños, además de añadir opciones de sigilo entre arbustos o contenedores para asaltar mas fácilmente, o dicho de otra forma, campear más tranquilamente. La actualización de Fortnite ya se encuentra disponible para su descarga y es posible jugar desde ya mismo.

Clic para agrandar

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fortnite
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite Capítulo 2 llega con un mapa completamente nuevo, más armas y vehículos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?