El próximo evento de Fortnite estará dedicado a Avengers

por Jordi Bercial 1

Un teaser publicado por la cuenta de Twitter de Fortnite nos deja entrever la temática del próximo evento del Battle Royale más famoso, y no es más que un evento mezclando Fortnite con Avengers, coincidiendo con el estreno de la película de Marvel “Vengadores:Endgame”.

Como suele ocurrir con este tipo de teasers, no se ha proporcionado demasiada información al respecto, y es que el tweet en sí mismo no proporciona demasiada información. Lo que si nos cuentan mediante esta vía es que el evento se activará el día 25 de este mes, con un escueto texto que reza “Whatever it takes”.

Geeknetic El próximo evento de Fortnite estará dedicado a Avengers 1

Esta misma frase la podemos encontrar mencionada por uno de los personajes en el tráiler de la película, confirmando por completo, por si aún quedaba alguna duda, que el evento de Fortnite de este 25 de abril estará fuertemente ligado a la película.

Bajo estas líneas podemos encontrar el tweet de la cuenta, en el que realmente no hay mucha más información que extraer más allá de la que ya os hemos contado, por lo que tan solo queda esperarnos al día 25 para conocer los detalles más interesantes de este evento dedicado a la nueva película de Los Vengadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo evento de Fortnite estará dedicado a Avengers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner