Epic Games reduce la capacidad de daño de B.R.U.T.E., el polémico robot de Fortnite

por Jordi Bercial 1

Son semanas ya las que los jugadores de Fortnite llevan quejándose de B.R.U.T.E., un robot que nos permite utilizar armas pesadas y contar con 1000 puntos de vida, algo muy superior a lo que podríamos conseguir a pie incluso con escudos.

Estas quejas, las cuales iniciaron hasta el hasthag #RemoveTheMech, provocaron una respuesta negativa por parte de Epic Games que no fue del agrado de los jugadores, quienes vieron como incluso los más experimentados no tenían nada que hacer contra un robot capaz de lanzar ráfagas de 10 misiles y soportar 1000 puntos de daño antes de morir.

Geeknetic Epic Games reduce la capacidad de daño de B.R.U.T.E., el polémico robot de Fortnite 1

Finalmente, Epic Games ha rectificado y ha reducido considerablemente la potencia de estos robots B.R.U.T.E., los cuales ahora se quedan con ráfagas de 6 misiles en vez de 10, los cuales salen a una velocidad un 56% menor y provocan un daño considerablemente menor, también provocado por la reducción del radio de las explosiones en un 42%.

Pese a ello, siguen siendo capaces de romper estructuras igual que antes, aunque no pueden recoger los restos desde el propio robot, y su vida se ha visto aumentada hasta los 1250 puntos, algo que de nuevo equilibra la balanza a favor del robot. Estos cambios están ya activos en todos los modos de juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fortnite
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games reduce la capacidad de daño de B.R.U.T.E., el polémico robot de Fortnite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner