Fortnite añade modo multijugador a pantalla partida en Xbox One y PlayStation 4

Fortnite añade modo multijugador a pantalla partida en Xbox One y PlayStation 4

por Jordi Bercial 1

Fortnite ha añadido en la última actualización una funcionalidad que muchos jugadores estaban esperando, y no es más que la posibilidad de jugar a pantalla partida con nuestros amigos en la misma consola, sin necesidad de utilizar varias consolas y televisores, solo con el requerimiento de utilizar un mando por persona como era de esperar.

Epic Games ya ha advertido de que esto es una funcionalidad en lanzamiento temprano, por lo que podemos esperar que algunas cosas no funcionen como uno esperaría, además de distintas mejoras a lo largo del tiempo. Asimismo, como ya sabemos los que hemos jugado anteriormente a juegos a pantalla partida, el espacio que tendremos para ver lo que ocurre en el juego será menor.

Geeknetic Fortnite añade modo multijugador a pantalla partida en Xbox One y PlayStation 4 1

El modo de pantalla partida funcionará tanto para dúos como para equipos de cuatro, algo que funcionará mejor en pantallas de mayor tamaño para poder ver correctamente lo que ocurre a nuestro alrededor, pero no existe ninguna limitación respecto a ello.

El nuevo parche también añade otras mejoras como un indicador de armadura actualizado, un incremento en el límite de regalos, que pasa de tres a cinco, y por último, vistas previas de los elementos de la tienda en el móvil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fortnite
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite añade modo multijugador a pantalla partida en Xbox One y PlayStation 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner