¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games!

¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games!

por Jordi Bercial ...

Como cada jueves, Epic Games regala dos títulos que podremos obtener, en esta ocasión, gratis hasta el día 9 de diciembre, tratándose esta vez de “Dead by Daylight” por una parte y de “while True; learn()”, dos títulos muy distintos entre sí pero que formarán grandes añadidos a nuestra biblioteca de juegos de Epic Games.

Geeknetic ¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games! 1

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados. Sin embargo, los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

Por su cuenta, en while True; learn() te metes en el papel de un especialista en aprendizaje automático y haces redes neuronales, pero a tu gato se le da mejor, de modo que debes resolver puzzles y contstruir un traductor gato-humano. De este modo, se tratan aspectos modernos como la inteligencia artificial y las redes neuronales en una nota simpática apta para los más jóvenes.

Geeknetic ¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games! 2

Podemos obtener los juegos pulsando en sus respectivos enlaces o entrando al apartado de juegos gratis de Epic Games.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games! - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?