¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games!

¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games!

por Jordi Bercial 1

Como cada jueves, Epic Games regala dos títulos que podremos obtener, en esta ocasión, gratis hasta el día 9 de diciembre, tratándose esta vez de “Dead by Daylight” por una parte y de “while True; learn()”, dos títulos muy distintos entre sí pero que formarán grandes añadidos a nuestra biblioteca de juegos de Epic Games.

Geeknetic ¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games! 1

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados. Sin embargo, los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

Por su cuenta, en while True; learn() te metes en el papel de un especialista en aprendizaje automático y haces redes neuronales, pero a tu gato se le da mejor, de modo que debes resolver puzzles y contstruir un traductor gato-humano. De este modo, se tratan aspectos modernos como la inteligencia artificial y las redes neuronales en una nota simpática apta para los más jóvenes.

Geeknetic ¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games! 2

Podemos obtener los juegos pulsando en sus respectivos enlaces o entrando al apartado de juegos gratis de Epic Games.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue Dead by Daylight gratis en Epic Games! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner