La tienda de Epic Games recibirá logros la semana que viene

La tienda de Epic Games recibirá logros la semana que viene

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en la web de Epic Games, la tienda recibirá una función que lleva siendo solicitada por sus usuarios desde hace bastante tiempo y que lleva siendo un punto de comparación con Steam desde hace también mucho. Esta característica no es, ni más ni menos, que la compatibilidad con logros para los juegos de la plataforma.

Lo que añade Epic Games aquí es compatibilidad con los logros que cualquier juego pueda arrojar, de modo que, por lo general, los juegos de la propia Epic deberían contar con soporte desde el primer momento. Por su parte, los juegos de terceros tendrán que actualizarse si quieren contar con logros, o directamente quedarse sin ellos.

Geeknetic La tienda de Epic Games recibirá logros la semana que viene 1

Cabe destacar que Epic ya contaba con lo que se denominaban “Developer Achievements”, pero en esta instancia hablamos de un nuevo sistema de logros que se formará por logros con valores distintos de XP y que nos permitirá escalar de nivel de logros Epic, los cuales serán Bronce, Plata, Oro y Platino y que nos permitirán mostrar el progreso que llevamos en nuestro juego.

Según menciona la compañía, se espera que más adelante este año lleguen nuevas características sociales y recompensas para jugadores. Es de esperar que estas lleguen basándose en el nivel de XP de cada Logro Epic y, por tanto, en su categoría.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Epic Games Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La tienda de Epic Games recibirá logros la semana que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner