La Epic Games regala Europa Universalis IV esta semana

La Epic Games regala Europa Universalis IV esta semana

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

La tienda de videojuegos Epic Games Store sigue regalando nuevos títulos durante este 2021. Anteriormente ha ofrecido gratis juegos como Civilization VI que tienen que ver con el título ofrecido esta semana. Hasta el próximo jueves 7 de octubre podemos conseguir de manera Gratuita el juego Europa Universalis IV. Solo tienes que añadirlo a tu biblioteca de juegos desde la plataforma para PC Epic Games o desde su página web cuando te hayas identificado, aparecerá gratis al meterlo en la cesta y lo tendrás para siempre.

Geeknetic La Epic Games regala Europa Universalis IV esta semana 1

A diferencia del Civilization VI que es un juego de estrategia por turnos, en Europa Universalis IV tendrás que dirigir toda una nación desde la época del Renacimiento. Tendrás que crear tu propio imperio para combatir con el enemigo y evolucionar a lo largo de los años para hacerte con todo el mundo. En el juego podrás encontrar personalidades del pasado que estarán a tu merced para recrear la historia de nuevo, o no.

Geeknetic La Epic Games regala Europa Universalis IV esta semana 2

Además, incluye un modo multijugador y multiplataforma en el que podrás luchar con tus amigos, también podrás usar el modo cooperativo para hacer fuerza juntos y luchar entre todos para conquistar el mundo. El modo cooperativo permite la colaboración de hasta 32 jugadores simultáneos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Epic Games regala Europa Universalis IV esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner