El Samsung Galaxy S22 Ultra hace acto de presencia con una GPU AMD y el S-Pen

Los usuarios que echasen de menos la gama Samsung Galaxy Note están parcialmente de enhorabuena con los lanzamientos que vemos en esta edición del UNPACKED, y es que tras el lanzamiento de los Samsung S22 y S22 Plus, la compañía coreana nos ha mostrado el Samsung Galaxy S22 Ultra, un terminal con un diseño distintivo que pone a esta versión en un plano distinto del resto.

Entre sus especificaciones, encontramos el más que rumoreado Samsung Exynos 2200, un SoC desarrollado junto a AMD que debería proporcionar un rendimiento de GPU excepcional, especialmente en comparación al resto de chips de la compañía. Este SoC estará acompañado de 8 o 12GB de RAM y capacidades de almacenamiento de hasta 1TB de almacenamiento interno, así como de una imponente batería de 5000mAh y el S-Pen que solíamos encontrar en los Samsung Galaxy Note.

En la parte frontal del terminal, lo primero que veremos, y prácticamente lo único, será una enorme pantalla de 6.8 pulgadas QHD+ con una frecuencia de refresco variable entre 1 y 120Hz, que además cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y un brillo máximo de 1750 nits. Asimismo, en el frontal contaremos con una cámara de 40MP F/2.2.

En cuanto a las cámaras traseras, el sensor principal será un sensor estabilizado de 108MP con una apertura de F/1.8, acompañado de una cámara gran angular de 12MP F/2.2 y dos teleobjetivos, ambos frente a sensores de 10MP, con una apertura de F/2.4 para la lente de 3 aumentos y F/4.9 para la lente de 10 aumentos, ambas estabilizadas ópticamente.

El Samsung Galaxy S22 Ultra llegará al mercado a un precio de partida de 1259 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!