Las nuevas fuentes de alimentación MSI MEG y MPG V2 incluyen el conector para PCIe 5.0 de 600W

Los nuevos Intel Alder Lake han sido los primeros procesadores en presentar compatibilidad con el bus PCI Express 5.0. También se subirán al carro los próximos AMD Ryzen 7000 Series que posiblemente podamos ver antes de lo esperado. Aunque aún no está muy extendido este nuevo bus, las nuevas fuentes de alimentación MSI MEG y MPG ya se han preparado para esto e incluyen el nuevo conector de 12+4 pines que alimentará las tarjetas gráficas de próxima generación.

Las nuevas fuentes de alimentación MSI MEG y MPG cuenta con diseños de hasta 1300W preparadas para los componentes que más energía necesiten. En las imágenes se puede apreciar claramente el nuevo conector para PCI Express 5.0 que entregará hasta 600 vatios y así evitar múltiples conectores en las tarjetas con mayor TGP. Además, incluyen el cable necesario para este nuevo conector, así como un adaptador de 2x8 pines a este conector de 16 pines.

La serie MSI MEG contarán con versiones de 1000 y 1300W con certificación 80 PLUS Platinum, la serie MSI MPG v2 estará disponible en 1000, 850 y 750W con certificación 80 PLUS Gold. Por el momento no hay información de disponibilidad o precios, pero esperamos conocer más detalles para finales del segundo trimestre de 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!