AMD presentará FSR 2.0 en el GDC 2022 y lanzará RSR el 17 de marzo

Ayer mismo conocíamos algunos detalles sobre la nueva tecnología de escalado de imágenes AMD FSR 2.0. En un tweet de un desarrollador que tuvo la oportunidad de verlo, nos hablaba de las mejoras acerca de esta nueva versión de AMD FSR. Sin embargo, no conocíamos fecha de presentación, pero la GDC 2022 está a tan solo unas dos semanas y AMD dedicará una conferencia a esta tecnología. Ahora se ha filtrado en Videocardz algunas diapositivas donde podemos ver que AMD presentará FSR 2.0 en el GDC 2022 y se lanzará en el segundo trimestre de 2022.

Según las diapositivas filtradas, AMD FSR mejorará su tecnología de escalado para ser un digno competidor de DLSS 2.0, mejorará la calidad de imagen y su filtro AntiAliasing incorporado, pero no hemos visto datos de rendimiento entre la filtración. También se confirma que no requerirá de IA para funcionar, esto puede llegar a muchas más GPUs incluso de la competencia, pero tampoco hemos visto una lista de compatibilidad de tarjetas en las que funcionará AMD FSR 2.0.

Además de presentar FSR 2.0, SRS estará disponible para esa fecha. SRS es la tecnología de escalado de imágenes de AMD pero que no es necesario implementar dentro del juego, funciona a nivel de drivers. SRS funcionará con tarjetas AMD Radeon RX 5000 y superior. Esperaremos unos días para conocer todos los detalles de estas nuevas tecnologías de escalado de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!