ARCTIC lanza dos nuevos disipadores de la gama Alpine para el socket LGA 1700

ARCTIC ha lanzado hoy dos nuevos disipadores diseñados para el socket LGA 1700 y que cuentan con un diseño sencillo que apunta a economizar ambos modelos al máximo, tal como ya indican sus precios que parten desde los 13.99 euros. Sin embargo, los Alpine 17 deberían ser capaces de refrigerar varios de los chips que podemos encontrar en el nuevo socket de Intel.

Su diseño es muy similar al clásico disipador stock de Intel, con un diseño radial en aluminio extruido con un ventilador de 92mm que se monta a la placa base mediante cuatro clips de plástico, de modo que su instalación será sencilla y eficaz incluso para usuarios principiantes. Asimismo, la pasta térmica MX-4 preaplicada nos asegura que contaremos con una eficaz transmisión de calor desde el procesador al disipador.

Existen dos variantes de este disipador, el Alpine 17 y el Alpine 17 CO, siendo este último ligeramente más caro, pero contando con un ventilador de mayor velocidad que mejora la capacidad de refrigeración del disipador, además de contar con cojinetes de bolas de alta precisión que permitirán que su vida sea mucho mayor.

Estos disipadores están disponibles desde hoy a un precio de 13.99 euros para el Alpine 17 y 14.99 euros para el Alpine 17 CO.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!