Algunos disipadores de Arctic calificarán para un kit gratuito de actualización a LGA 1700

Algunos disipadores de Arctic calificarán para un kit gratuito de actualización a LGA 1700

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en PCGamer, parece ser que Arctic está fabricando kits de actualización para el socket LGA 1700, kits de actualización que podremos solicitar de forma gratuita siempre y cuando tengamos la factura de compra de nuestro disipador, algo que se alinea perfectamente con lo que habitualmente se requiere para este tipo de obsequios.

Algo que también parece requerirse, es la prueba de compra de una placa base compatible con los nuevos procesadores Intel Alder Lake, o bien la prueba de compra del propio procesador, dado que lógicamente los usuarios que compren un procesador comprarán también la placa base, o viceversa.

Geeknetic Algunos disipadores de Arctic calificarán para un kit gratuito de actualización a LGA 1700 1

Para los usuarios que no puedan suministrar las facturas por alguna razón –principalmente la prueba de compra del disipador, la cual podríamos haber perdido— no está todo perdido, y es que en un principio podemos adquirir el kit de actualización por 5.99 euros.

Empezando a mediados de octubre, Arctic proporcionará los kits de actualización para los disipadores Freezer 34, la serie Liquid Freezer II, los Freezer 50 y los Freezer i13X/i13X CO, a la vez que se comprometen que, de cara al futuro, la mayoría de los disipadores que actualmente vende Arctic contarán con un kit de montaje para el socket LGA 1700.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos disipadores de Arctic calificarán para un kit gratuito de actualización a LGA 1700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner