ENERMAX proporcionará gratis a sus clientes el kit para adaptar sus refrigeradores a los nuevos Intel Alder Lake

ENERMAX proporcionará gratis a sus clientes el kit para adaptar sus refrigeradores a los nuevos Intel Alder Lake

por Juan Antonio Soto 1

Intel lanzará próximamente los nuevos procesadores Alder Lake de duodécima generación y que estrenarán un nuevo socket LGA 1700. Con este nuevo socket la disposición para enganchar los diferentes disipadores y bloques para refrigerar la CPU ha cambiado, pero los fabricantes ya han anunciado actualizaciones gratuitas para adaptar sus soluciones de enfriamiento, así lo han anunciado Noctua y posteriormente Alphacool. A esta nueva propuesta se ha sumado Enermax.

Geeknetic ENERMAX proporcionará gratis a sus clientes el kit para adaptar sus refrigeradores a los nuevos Intel Alder Lake 1

Las soluciones de refrigeración que vende la compañía se actualizarán para incluir este nuevo kit compatible con los Alder Lake, además las futuras referencias también incluirán este nuevo adaptador para estos nuevos procesadores. Además, si ya dispones de uno de los modelos de Enermax para otro tipo de socket podrás solicitar tu kit de manera gratuita dirigiéndote a la sucursal de Enermax de tu país añadiendo una prueba de compra del producto junto con la de un procesador de duodécima generación de Intel o de una placa base con chipset Z690.

Los productos incluidos son:

Geeknetic ENERMAX proporcionará gratis a sus clientes el kit para adaptar sus refrigeradores a los nuevos Intel Alder Lake 2

Además, Enermax seguirá incluyendo los accesorios necesarios para las antiguas plataformas de Intel y AMD que incluía hasta ahora. Si estás pensando en comprar o ya tienes uno de estos refrigeradores no te preocupes si piensas actualizar, Enermax te enviará el kit para que puedas aprovecharlo en tu nuevo procesador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ENERMAX proporcionará gratis a sus clientes el kit para adaptar sus refrigeradores a los nuevos Intel Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner