Noctua enviará gratis kits de montaje para socket LGA1700 a los usuarios de sus disipadores

Noctua enviará gratis kits de montaje para socket LGA1700 a los usuarios de sus disipadores

por Antonio Delgado 1

La llegada de un nuevo socket puede ser un engorro para los usuarios que ven como sus placas y disipadores dejan de ser válidos si quieren actualizar sus procesadores a un nuevo modelo. Esto es especialmente molesto en casos donde se cambia tan rápido de plataforma como lo ha hecho Intel en los últimos años, lanzando el LGA1200 y ahora sustituyéndolo por el LGA1700 cuando lleguen los procesadores Alder Lake-S.

Geeknetic Noctua enviará gratis kits de montaje para socket LGA1700 a los usuarios de sus disipadores 1

Sin embargo, los usuarios de disipadores de Noctua están de enhorabuena, ya que la compañía especializada en soluciones de refrigeración ha anunciado que adaptará su línea de disipadores al nuevo socket LGA1700 y que enviará, de manera totalmente gratuita, sistemas de montaje compatibles con este socket a los propietarios de disipadores anteriores. Esto incluye a disipadores lanzados desde hace más de 15 años.

Se trata un movimiento esperado, ya que Noctua siempre ha realizado este tipo de campañas de actualización gratuita desde hace bastantes años, en concreto desde la llegada del socket AMD AM2 en 2006.

Los adaptadores LGA170 NM-i17xx-MP83 and NM-i17xx-MP78 SecuFirm2 se enviarán gratis a los clientes de Noctua

En este caso, la compañía enviará los kits de montaje NM-i17xx-MP83 and NM-i17xx-MP78 SecuFirm2, disponibles en tamaños de 83 y 78 mm y con acabado cromado o negro, para adaptar sus disipadores.

Geeknetic Noctua enviará gratis kits de montaje para socket LGA1700 a los usuarios de sus disipadores 2

El envío será gratuito, pero la compañía da opción a un envío express con un coste de 7,9 euros en caso de que corra prisa el adaptador. La campaña comenzará en cuanto los primeros procesadores Alder Lake se comiencen a vender.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua enviará gratis kits de montaje para socket LGA1700 a los usuarios de sus disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner