Alphacool ofrecerá actualización gratuita al socket LGA1700 a sus usuarios

Alphacool ofrecerá actualización gratuita al socket LGA1700 a sus usuarios

por Pablo López ...

Alphacool acaba de anunciar la actualización gratis a socket LGA1700 para sus usuarios, recordando que algunos de sus productos ya eran compatibles desde antes.

Siguiendo los pasos de Noctua, quien recientemente afirmó que mandará el adaptador necesario para quienes quieran actualizar a LGA1700, Alphacool acaba de hacer lo mismo. El socket LGA1700 va a coger fama debido a que Intel ayer confirmó que sus procesadores Alder Lake vendrán bajo este socket, además de darnos mucha más información de primera mano. De esta manera, los fabricantes de disipadores y sistemas de refrigeración no tardan en reaccionar y anunciar actualizaciones gratis a sus usuarios.

Geeknetic Alphacool ofrecerá actualización gratuita al socket LGA1700 a sus usuarios 1

En el caso de Alphacool, comentan que los usuarios que tengan un disipador XPX Pro o un kit EL AIO Eisbaer Pro, ya pueden contactar con el fabricante para recibir el adaptador a LGA1700 de manera gratuita. Claro está, habrá que justificarlo de alguna manera, pero para ello han dejado un correo electrónico para contactarles: info@alphacool.com. Por otro lado, los bloques CPU Eisblock XPX y los kit RL Eisbaer son ya compatibles con el socket LGA1700 y tan solo recibirán una actualización en forma de manual electrónico, con los pasos necesarios para instalarlos correctamente en el nuevo socket.

Geeknetic Alphacool ofrecerá actualización gratuita al socket LGA1700 a sus usuarios 2

Finalmente, los propietarios de un XPX Pro y Eisbaer Pro también podrán acceder a la actualización al socket LGA4189, un socket para servidores que Intel también desveló ayer mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool ofrecerá actualización gratuita al socket LGA1700 a sus usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?