Nuevos drivers NVIDIA 512.15 con soporte DLSS y DLAA en varios títulos como Ghostwire o Shadow Warriors 3

NVIDIA ha lanzado una actualización de sus drivers a la versión 512.15 que podrás actualizar descargándolos desde su página web o directamente desde su software NVIDIA GeForce Experience. En esta nueva versión se añade soporte para el juego Ghostwire: Tokio que recibe soporte para DLSS y Raytracing desde su día de lanzamiento, el 25 de marzo. También recibe soporte el juego Shadow Warrior 3 con NVIDIA DLSS con hasta un rendimiento superior del 68% en resolución 4K, asegurando más de 60 FPS con tarjetas NVIDIA RTX de la serie 30.

También se ha añadido soporte NVIDIA DLAA en tres nuevos títulos, con esto se consigue una mayor calidad de imagen. Los juegos son Chorus, Jurassic World Evolution 2 y No Man´s Sky que ahora pueden optar a una mayor calidad de imagen gracias al filtro Anti-Aliasing basado en IA utilizando la misma tecnología que DLSS aplicado a una imagen de resolución nativa. También tendrá soporte para NVIDIA DLSS el 13 de mayo Evil Dead: The Game y el Paradaise Killer ya lo tiene disponible.

Además, recuerda que ya puedes activar NVIDIA Image Scaling desde los drivers para obtener una mejora en todos los juegos con un funcionamiento similar al de NVIDIA DLSS sin necesidad de que el desarrollador lo implemente en el juego.

Como en todas las nuevas versiones, NVIDIA ha solucionado una serie de problemas entre los que se encuentran:

  • Windows puede reiniciarse al reactivar un portátil con GPU NVIDIA Ampere que estaba en reposo.
  • La resolución nativa para una pantalla DVI o HDMI no aparece en la configuración de pantalla.
  • Adobe Media Encore puede bloquearse por falta de memoria al codificar archivos 8K.

Puedes comprobar la lista completa en las notas de la versión. También hay una serie de problemas conocidos que se solucionarán en próximas versiones de los drivers, podemos encontrar:

  • Bloqueo del juego Sonic & All-Star Racing cuando se conduce por el agua.
  • Pérdida de audio cuando conectamos un cable HDMI 2.1 con una GPU Ampere.

Actualiza ya a la última versión para aprovechar todas las novedades y el soporte para DLSS en los juegos soportados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!