Roccat ha lanzado el nuevo ratón inalámbrico para gaming Burst Pro Air con solo 81 gr y 100 horas de batería

Roccat, la marca de accesorios para juegos de Turtle Beach, ha presentado un nuevo ratón inalámbrico para gaming, el Roccat Burst Pro Air. Este ratón de gama alta cuenta con un diseño ligero a la vez que ofrece conectividad sin cables con baja latencia y una buena gestión de la batería.

Este nuevo ratón que pasa a la gama alta de los Roccat, cuenta con un sensor Owl-Eye Optical que ofrece hasta 19.000 DPI y tiene interruptores ópticos Titan para una rápida pulsación a la vez que ofrecen resistencia en el tiempo. La tecnología exclusiva de Roccat Stellar Wireless cuida de la batería y ofrece una baja latencia para que puedas disparar con rapidez, además es compatible con la tecnología NVIDIA REFLEX.

El Roccat Burst Pro ha evolucionado para prescindir del cable y funcionar de forma inalámbrica. Su batería tiene una duración de hasta 100 horas de las que te ofrece 5 horas de juego con una mínima recarga de 10 minutos. Aun así, consigue un peso de solo 81 gramos manteniendo un diseño simétrico para mayor comodidad. También incluye iluminación RGB que se ha actualizado con nuevos leds para ofrecer una luz más intensa que podrás sincronizar con otros periféricos compatibles.

El nuevo Roccat Burst Pro Air ya está disponible para reservar desde su página web a un precio de 99,99 dólares y estará disponible en todo el mundo el próximo 26 de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!