Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC

Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de periféricos para PC Roccat ha lanzado nuevos teclados, el Roccat Magma es un teclado de membrana y una gran iluminación RGB, si prefieres un teclado mecánico el Roccat Pyro tiene interruptores TTC Red.

Geeknetic Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC 1

El teclado de membrana Roccat Magma dispone de una gran iluminación RGB

El nuevo teclado Roccat Magma de membrana es una opción ideal para aquellos que quieren comenzar en el gaming. La carcasa superior semitransparente deja ver la iluminación de 5 zonas y 10 leds en cada zona con una infinidad de posibilidades de color. Además esta iluminación es compatible con otros productos de la marca como los ratones Roccat Kone Pro para unos colores sincronizados.

Geeknetic Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC 2

Las membranas hacen un teclado silencioso pero de pulsación firme y la tecnología Anti Ghosting permite pulsar las teclas más comunes simultáneamente. El teclado dispone de controles multimedia y un reposamuñecas que se puede extraer. El Roccat Magma cuenta con la tecla Easy Shift que permite añadir una segunda función a las teclas WASD.

Geeknetic Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC 3

Roccat Pyro tiene interruptores mecánicos TTC RED

La carcasa superior es de metal cepillado para mayor durabilidad, sus interruptores TTC lineales rojos que resisten hasta 50 millones de pulsaciones tienen un punto de actuación de 2 mm, una fuerza de 45 G y un recorrido total de 4 mm. Este teclado también cuenta con tecnología Anti Ghosting para poder pulsar todas las teclas simultáneamente.

Geeknetic Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC 4

Para mayor comodidad dispone de teclas multimedia dedicadas y un reposamuñecas extraíble. Como el Roccat Magma dispone de la tecla Easy Shft para ofrecer una segunda función a las teclas WASD. Todo buen teclado gaming debe tener iluminación, el Roccat Pyro dispone de iluminación RGB tecla a tecla que se puede sincronizar con otros productos de la marca compatibles con AIMO.

Geeknetic Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC 5

Precios y disponibilidad

Los nuevos teclados Roccat ya están disponibles para su venta en tiendas o en su página web, el Roccat Magma de membrana tiene un precio de 59,99 €, para el Roccat Pyro con interruptores mecánicos el precio es de 99,99 €.

Geeknetic Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados Roccat Magma de membrana y Pyro con interruptores mecánicos rojos TTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner