Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido

Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido

por Juan Antonio Soto 1

Turtle Beach es conocida por sus auriculares para gaming, hace tiempo se hizo con la compañía Roccat para ofrecer otros productos como teclados y ratones para juegos. Ahora ha lanzado los auriculares Turtle Beach Recon 500 que incluyen los novedosos drivers duales Eclipse de 60 mm capaces de separar las frecuencias bajas de las altas y que están alojados en unos pabellones personalizados AccuTune con madera composite inyectada para una gran calidad de sonido en todas las frecuencias.

Geeknetic Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido 1

Las almohadillas son de viscoelástica forradas de tejido deportivo transpirable y compatibles con jugadores que usan gafas, disponen de una diadema ajustable mediante una lámina metálica reforzada y tienen un micrófono TruSpeak unidireccional con cancelación de ruido, que además puedes quitar para hacer más cómodos de llevar cuando no te sea necesario. Disponen de control de volumen en el auricular además de un botón para silenciar el micrófono.

Geeknetic Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido 2

Estos auriculares se pueden conectar a todas las consolas actuales como PS5, PS4, Xbox Series S|X, Xbox One, Nintendo Switch, además de al PC y móviles compatibles gracias a su conector Jack estándar de 3.5 mm y una longitud de 1.3 metros.

Geeknetic Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido 3

Están disponibles en España a partir del 18 de junio en dos colores, Negro y Artic Camo, pero se pueden reservar ya a un precio de 79,95 euros.

Geeknetic Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Turtle Beach lanza los auriculares Recon 500 con drivers duales de 60 mm y micrófono extraíble con cancelación de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner